OTRA VICTIMA MÀS
Asesinan en el barrio Blanquizal hombre de 50 años aparentemente por no querer entregar el local en cual tenia un taller automotriz, el cadáver fue encontrado dentro de el local con dos impactos de bala en el cuerpo, aun se desconoce quien pudo acabar con la vida de este señor que deja una esposa y dos hijas.
Hombres motorizados y fuertemente armados entraron esta mañana al local de don Julio Alvear y en medio de los habitantes del barrio blanquizal lo asesinaron sin piedad.
Cuenta Livia Arcila que dos hombres que pasaron en una moto habían preguntado minutos antes por el local de don Julio, ella sin sospechar siquiera de que algo malo sucedería y pensando a lo mejor que solo lo necesitaban para reparar la moto les mostró donde quedaba el taller.
" miren son cuatro puertas mas adelante" de esta manera los sicarios siguieron su camino, cuando llegaron, tuvieron que esperar en un bar que quedaba al frente del taller a que don julio se quedara solo, ya que algunos trabajadores no habían salido todavía, en el momento que sale el ultimo empleado, los dos hombres entraron decididos, caminaron hacia la oficina principal y con dos tiros de un revolver le quitaron la vida aquel hombre que para muchos fue un buen vesíno, para quienes lo conocían mejor un gran amigo, y para su esposa è hijas un generoso esposo y padre.
en el momento que sonaron los tiros un grupo de AUC que departían en la farmacia ubicada en la esquina del taller derrepente sacaron sus armas y comenzaron a disparar contra los dos sicario,
que tuvieron que acelerar su moto y debido a esto, se estrellaron contra un poste energía causando así la caída inminente de los dos hombres que tuvieron tiempo de pararsey correr hacia una quebrada para luego escondersen dentro de la maleza.
cuenta su esposa carmen que el no tenia ningún tipo de problema con nadie y menos amenazas de muerte.
Las autoridades investigan el caso, y muy seguramente creen que el crimen se llevo a cavo debido a que don Julio no quería entregar el local donde tenia su taller mecánico.
amanecerá y veremos como se resuelve el caso que enluto a una familia y a gran sector del barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario